Métodos de pago

¿Cuáles son sus formas de pago?

Contamos con pagos via Tarjetas de crédito y débito (a través de Mercado Pago), PayPal, Pagos en efectivo (Vía OXXO), Transferencias y Depósitos bancarios y APLAZO


¿Es seguro colocar los datos de mi tarjeta en su página?

Protegemos la seguridad, información y comunicación de nuestros clientes a cualquier hora y desde todos los dispositivos.

Contamos con certificados de seguridad SSL.

Revisa nuestro aviso de privacidad.


Mi pago fue rechazado, ¿qué hago?

Si tu pago fue declinado, no se hará ningún cargo a tu tarjeta. Si el pago es confirmado pero después es cancelado, recibirás la devolución antes de tu fecha de corte.

Si quieres realizar alguna aclaración, recomendamos que te comuniques a [email protected]

 

¿Cómo generar mi factura?

Envia un correo con la siguiente información:

  • Constancia fiscal no mayor a 3 meeses
  • Correo
  • Teléfono
  • Enviar número de pedido o foto del ticket
  • Uso del CFDI
  • Forma de pago

La constancia fiscal es obligatoria para emitir facturas debido a que nos encontramos en el CFDA 4.0

La información sera enviada vía email [email protected]

Recibirás tu factura por email una vez concluido el proceso, ¡es muy fácil!



Envíos

¿Cuál es el tiempo de entrega?

El tiempo de entrega* asignado se considera a partir de la confirmación de pago, el tiempo de preparación de pedido es entre 3 a 5 días hábiles (de martes a viernes), el cual conlleva entrega del paquete a la empresa logística que se haya seleccionado, siempre y cuando no sean preventas.

*El tiempo de entrega puede variar dependiendo de los siguientes factores:

  • Destino del artículo
  • Temporada Alta (en este caso, los tiempos de entrega se pueden extender a hasta 10 días hábiles, debido a la demanda)
  • Paquetera asignada a la entrega (RedPack, Estafeta o FedEx)

Los tiempos de entrega dependen de cada paquetería y quedan fuera de la jurisdicción de DongSong.


¿Cómo puedo rastrear mi pedido?

Una vez generada la guía de rastreo te la haremos llegar por correo electrónico, junto con el link de rastreo en la página de la paquetera que hayas seleccionado, para poder darle seguimiento a tu paquete.


¿Qué hago si la dirección de envío es errónea?

Al recibir tu correo de confirmación, verifica que toda la información de tu domicilio sea correcta. En caso de datos incorrectos de tu dirección, DONGSONG no se hace responsable por la no llegada de tu pedido.

Para hacer la corrección de tus datos debes de comunicarte inmediatamente con nosotros en un plazo no mayor a 12 horas desde que se te haya hecho llegar tu correo de confirmación del pedido, a través de Instagram, Facebook o WhastApp.

Una vez generada la guía y/o realizado el envío, no será posible realizar el reembolso del mismo, ni cambios de dirección o producto.


¿Cuánto cuesta un envío?

Realizammos envíos nacionales dentro de la República Mexicana a través de las paqueterías*: ESTAFETA, FEDEX y DHL. Los costos pueden variar dependiendo de la zona, la paquetería y el tipo de envío.

Ofrecemos envío gratuito a partir de la compra $2,000 MXN o más.

*No todas las paqueteras aplican para todos los codigos postales

También tenemos entregas personales en nuestra sucursales.



Recolección en tienda

¿Quiero cambiar mi envío por recolección en tienda física?

En caso de cambios de envío a recolección en tienda física, se podrán hacer sólo si el pedido no ha sido empaquetado ni se le ha generado guía de rastreo, el cliente debe de comunicarse con DONGSONG para informarle de ello.


Mi paquete se retornó al origen, ¿tiene alguna solución?

Si el paquete regresa a nuestra sucursal se puede solicitar una segunda entrega, dentro de un plazo máximo de 10 días naturales una vez habiendo llegado el paquete a la sucursal, siempre y cuando se cubra el costo del envío o reembolsar el costo del producto. (REVISAR APARTADO DE REEMBOLSOS).

En caso de que DONGSONG no logre comunicación con el cliente, el pedido será cancelado (REVISAR EL APARTADO DE CANCELACIONES)


¿Cómo funciona la recolección en tienda física?

Las recolecciones en tienda física se realizarán en alguno de los locales.

Todas las entregas se realizarán en mostrador de martes a sábado en un horario de 11:00 a 18:00 hrs. y/o el día domingo en un horario de 11:00 a 16:00 hrs, exceptuando días festivos.

Para recoger tu pedido necesitarás los siguientes datos:

  • Número de pedido
  • Nombre de la persona de a quien está el pedido
  • Identificación oficial o escolar

¿Cómo sé que ya puedo recoger mi pedido en la tienda física?

Te llegará un mensaje de WhatsApp y/o un correo electrónico indicando el día y hora específicas a partir de cuándo puedes pasar a recolectar tu pedido.

En caso de que dicha notificación no la recibas en un plazo máximo de 2 días hábiles después de realizar el pedido, puedes consultar a través de nuestros medios de comunicación (Instagram, Facebook y WhatsApp) si el producto está disponible para su recolección.

Si el pedido incluye un producto en preventa se debe esperar a que el producto llegue a la bodega en México, el tiempo estimado de llegada está indicado en la descripción del producto.


¿Qué pasa si no recojo mi pedido?

Cuentas CON 20 DÍAS NATURALES PARA RECOGER TU PEDIDO, desde que te llega tu correo de recolección, en caso de no cumplir con este tiempo se aplicarán las siguientes penalizaciones:

  • Después del día 20 al día 30 se cobrará una penalización de $50 MXN extra.
  • Del día 30 al 40 se agrega una penalización de $100 MXN, más la penalización anterior.
  • Después del día 40 se pierde completamente el pedido, quedando CANCELADO (REVISAR EL APARTADO DE CANCELACIONES).


Devolución

Quiero cancelar mi pedido, ¿qué tengo que hacer?

Si el cliente desea cancelar su pedido, tendrá un plazo máximo de hasta 7 días naturales desde que se confirma la compra a través de correo electrónico, comunicándose a través de cualquiera de los medios de comunicación señalados por DONGSONG (Instagram, Facebook y/o WhastApp)

En caso de que el pedido sea una recolección, si ya se encuentra disponible para recolectar; es decir, ya se le envió una notificación al cliente a través de correo electrónico y/o mensaje de WhatsApp indicando fecha y hora de recolección, se cobrará un 10% del costo total de su pedido en caso de cancelación.

Si es un envío, el pedido no se podrá cancelar una vez notificado a través de correo electrónico o mensaje de WhastApp que ha iniciado el proceso de empaquetado y envío.


Si cancelé mi pedido, ¿lo puedo recuperar?

En caso de que el cliente quiera recuperar un pedido cancelado, se podrá realizar siempre y cuando haya stock del producto y el cliente pague las penalizaciones en caso de haber. Si no hay stock del producto, se le ofrecerá al cliente la opción de usar el costo como su saldo a favor o reembolsarlo, descontando la cantidad de las penalizaciones y/o comisiones, si así fuese el caso.

Para los pagos realizados a través de APLAZO, favor de comunicarse directamente con nosotros para realizar la cancelación y se te otorgará saldo a favor.


¿Qué significa cuando un producto dice “Sujeto a cambios por disponibilidad”?

Si un producto está señalado con la nota de “Sujeto a cambios por disponibilidad”, se podrá cambiar el producto por uno similar del mismo costo sin previo aviso hacia el cliente.

En caso de que el producto no contenga dicha señalización y no hay stock del mismo, DONGSONG se comunicará vía telefónica y/o por correo electrónico con el cliente para informarle acerca de ello y le ofrecerá la alternativa de cambiar el producto por algún otro del mismo precio o realizar el reembolso correspondiente al valor de dicho producto (VÉASE EL APARTADO DE REEMBOLSOS).

En caso que no se logre comunicar con el cliente se realizará la cancelación del pedido (REVISAR EL APARTADO DE CANCELACIONES), dando un tiempo límite de:

Pagos a través de PayPal, tarjetas de crédito o débito se dará un plazo de hasta 15 días naturales, reembolsando la cantidad total del pedido.

Pagos mediante transferencia o depósito bancario o en OXXO o mediante APLAZO, el plazo será de hasta 30 días naturales. Si el cliente se comunica con DONGSONG, después de que su pedido fue cancelado, se le podrá hacer el reembolso del mismo a través de transferencia bancaria, restando la comisión bancaria.