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La presente página describe los términos y condiciones del sitio web dongsong.com.mx y sus variantes internacionales. Al visitar y usar dongsong.com.mx y sus variantes internacionales, el visitante o usuario acepta estos términos y condiciones en su totalidad. La información de estos términos y condiciones está sujeta a cambios en cualquier momento y se le recomienda al USUARIO visitar esta página constantemente.

En esta página se describe a detalle la manera en que el USUARIO acepta usar y comportarse dentro del SITIO WEB y con su respectivo contenido, productos y servicios.

 

  1. ESTÁN PROHIBIDAS LAS SIGUIENTES ACTIVIDADES:

Intentos de hackeo, inserción de virus o ataques informáticos de cualquier índole dirigidos al servidor o al SITIO WEB.

Proporcionar información personal falsa o perteneciente a personas diferentes al USUARIO que la envía.

 

  1. CAMBIOS Y/O CANCELACIONES DE PEDIDOS

 

  1. Quiero cancelar mi pedido, ¿qué tengo que hacer?

Si el cliente desea cancelar su pedido, tendrá un plazo máximo de hasta 3 días naturales desde que se confirma la compra a través de correo electrónico, comunicándose a través de cualquiera de los medios de comunicación señalados por DONGSONG (Instagram, Facebook y/o WhastApp). El pedido no se podrá cancelar una vez empaquetado o habiendo sido generada la guía de rastreo.

 

  1. Mi pedido se canceló, ¿qué puedo hacer?

En caso de que el cliente quiera recuperar un pedido cancelado, se podrá realizar siempre y cuando haya stock del producto y el cliente pague las penalizaciones, en caso de haber. Si no hay stock del producto, se le ofrecerá al cliente la opción de usar el costo como su saldo a favor o reembolsarlo, descontando la cantidad de las penalizaciones y/o comisiones, si así fuese el caso.

 

  1. ¿Qué significa cuando un producto dice “Sujeto a cambios por disponibilidad”?

Si un producto está señalado con la nota de “Sujeto a cambios por disponibilidad”, se podrá cambiar el producto por uno similar del mismo costo sin previo aviso hacia el cliente.

En caso de que el producto no contenga dicha señalización y no hay stock del mismo, DONGSONG se comunicará vía telefónica y/o por correo electrónico con el cliente para informarle acerca de ello y le ofrecerá la alternativa de cambiar el producto por algún otro del mismo precio o realizar el reembolso correspondiente al valor de dicho producto (VÉASE EL APARTADO DE REEMBOLSOS).

En caso que no se logre comunicar con el cliente se realizará la cancelación del pedido (REVISAR EL APARTADO DE CANCELACIONES), dando un tiempo límite de hasta 15 días naturales, reembolsando la cantidad total del pedido a través de PayPal.

 

  1. SORTINGS

 

El SORTING es un proceso en el cual el cliente le concede el permiso a DONGSONG de abrir alguno(s) álbum o álbums que pidió, para que se le de la posibilidad de entregar una versión específica de photocard, álbum o algún otro complemento del mismo.

Este proceso NO ASEGURA que la versión elegida sea la entregada, ya que depende del azar. Por lo tanto DONGSONG, puede enviar una versión diferente a la que se haya elegido, dependiendo de la disponibilidad del stock y del listado de preferencia que el cliente compartió con DONGSONG.

No están permitidas las cancelaciones o cambios en el sorting una vez que los ábums son abiertos por DONGSONG.

 

  1. ENVÍOS Y RETORNOS

 

  1. ¿Cuánto tiempo tarda mi pedido en llegar a domicilio?

El tiempo de entrega* asignado se considera a partir de la confirmación de pago, el tiempo de preparación de pedido es entre 3 a 5 días hábiles (de lunes a viernes), el cual conlleva entrega del paquete a la empresa logística que se haya seleccionado, siempre y cuando no sean preventas.

*El tiempo de entrega puede variar dependiendo de los siguientes factores:

  • Destino del artículo

  • Temporada Alta (en este caso, los tiempos de entrega se pueden extender a hasta 10 días hábiles, debido a la demanda)

  • Paquetera asignada a la entrega (RedPack, Estafeta o FedEx)

Los tiempos de entrega para envíos internacionales son de entre 8 a 15 días hábiles, dependiendo de cada paquetería y quedan fuera de la jurisdicción de DongSong.

 

  1. ¿Me llegará una guía de rastreo?

Una vez generada la guía de rastreo te la haremos llegar por correo electrónico, junto con el link de rastreo en la página de la paquetera que hayas seleccionado, para poder darle seguimiento a tu paquete.

 

  1. La dirección de mi envío está errónea, ¿qué hago?

Al recibir tu correo de confirmación, verifica que toda la información de tu domicilio sea correcta. En caso de datos incorrectos de tu dirección, DONGSONG no se hace responsable por la no llegada de tu pedido.

Para hacer la corrección de tus datos debes de comunicarte inmediatamente con nosotros en un plazo no mayor a 24 horas desde que se te haya hecho llegar tu correo de confirmación del pedido, a través de Instagram, Facebook o WhastApp.

Una vez generada la guía y/o realizado el envío, no será posible realizar el reembolso del mismo, ni cambios de dirección o producto.

 

  1. Mi paquete se retornó al origen, ¿tiene alguna solución?

Si el paquete regresa a nuestra sucursal se puede solicitar una segunda entrega, dentro de un plazo máximo de 10 días naturales una vez habiendo llegado el paquete a la sucursal, siempre y cuando se cubra el costo del envío o reembolsar el costo del producto. (REVISAR APARTADO DE REEMBOLSOS)

En caso de que DONGSONG no logre comunicación con el cliente, el pedido será cancelado (REVISAR EL APARTADO DE CANCELACIONES)

 

5. DEFECTOS DE FÁBRICA Y/O PROBLEMAS CON EL PEDIDO

Cuando un álbum se entrega cerrado y presenta algún defecto de fábrica, DONGSONG queda eximido de cualquiera que éstos puedan presentar.

No se podrá hacer cambios, devoluciones o reposición de contenido en estos casos.

Se consideran como defectos de fábrica los siguientes casos:

  • Falta de contenido

  • Error en el CD

  • Daños internos

  • Daño en photobooks

  • Error de impresión en photocards

En el caso de lightsticks, productos electrónicos, productos faltantes o dañados en el pedido se deberá tener evidencia en video desde la apertura original del paquete con sellos de seguridad de DONGSONG y enviar la evidencia por Whatsapp, Instagram o Facebook. Una vez realizado ello, se abrirá un reporte para someterlo a un proceso de garantía.

 

Si no se cuenta con la evidencia no se podrá hacer ninguna reclamación y/o solicitud de garantía.

 

6. CUPONES Y/O SALDOS A FAVOR

En caso de que se otorgue un cupón con el cual se aplique algún descuento en productos seleccionados, DONGSONG le indicará al cliente el tiempo de vigencia de dicho cupón. En caso de que el cupón no haya sido utilizado y su validez haya expirado, DONGSONG se reserva para sí mismo la disposición de volver a activar el cupón, dependiendo de la situación de cada cliente.

Los cupones NO SON VÁLIDOS en productos que ya tengan un descuento aplicado en la página web.

Habrá ocasiones en las que DONGSONG le otorgorá saldos a favor al cliente (VÉASE EL APARTADO DE CAMBIOS Y/O CANCELACIONES DE PEDIDOS), si así lo amerita, la vigencia y validez de dichos saldos a favor será de un plazo máximo de 2 meses (es decir, 60 días naturales), a partir del día en que se le otorga el saldo a favor. Una vez vencido dicho plazo, el saldo a favor ya no será válido.

 

7. REEMBOLSO DE DINERO

Todos los reembolsos tardan un aproximado de hasta 72 horas hábiles en verse reflejados a través de la plataforma de PayPal.

Se pueden realizar reembolsos en el caso de que el pedido sea cancelado en los primeros 7 días naturales desde que se hace el pedido, siempre y cuando no haya sido ni empaquetado y/o enviado.

En caso de que se retornen los paquetes en perfecto estado, se hará el reembolso únicamente del costo del producto, ya que el pago del envío ya fue utilizado en la guía.

Para casos especiales o excepciones, favor de contactarnos.

 

8. CONTACTO

Whatsapp: 55 7895 8012 / 55 2963 0251

Instagram: @dongsongshop

Facebook: DongSong / DongSong Ventas

 

9. DERECHOS DE AUTOR Y PROPIEDAD INTELECTUAL

Está totalmente prohibido usar los textos, imágenes, audios, videos y cualquier otro material multimedia que se encuentre alojado en el SITIO WEB. Sólo se permitirá el uso de los materiales multimedia del SITIO WEB, si el USUARIO solicita el uso de dicho material y el TITULAR acepta esa solicitud.

 

10. ACCESO Y DISPONIBILIDAD DEL SITIO WEB

Por motivos de fuerza mayor o factores externos, el acceso y disponibilidad del SITIO WEB se puede ver suspendido por cualquier periodo de tiempo y el TITULAR no se hace responsable de cualquier daño o resultado directo o indirecto que esto pueda ocasionar al USUARIO.

Si bien, el SITIO WEB estará disponible la mayoría del tiempo, no se garantiza una disponibilidad del 100% y en cualquier momento, si el TITULAR lo decide, el SITIO WEB puede dejar de funcionar o estar disponible al público.

 

11. POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y COOKIES

El TITULAR está comprometido con las buenas prácticas en la recopilación, uso y protección de los datos personales de sus USUARIOS. Para mayor información, favor de consultar la sección de Política de Privacidad.

 

12. PAGOS

Todos los pagos para pedidos internacionales (fuera de México) serán únicamente a través de PayPal. Los costos presentados en la página web ya incluyen la comisión de la misma pasarela.

 

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