CAMBIOS Y/O CANCELACIONES DE PEDIDOS

Quiero cancelar mi pedido, ¿qué tengo que hacer?

Si el cliente desea cancelar su pedido, tendrá un plazo máximo de hasta 7 días naturales desde que se confirma la compra a través de correo electrónico, comunicándose a través de cualquiera de los medios de comunicación señalados por DONGSONG (Instagram, Facebook y/o WhastApp)

Si es un envío, el pedido no se podrá cancelar una vez empaquetado o habiendo sido generada la guía de rastreo.

Mi pedido se canceló, ¿qué puedo hacer?

En caso de que el cliente quiera recuperar un pedido cancelado, se podrá realizar siempre y cuando haya stock del producto y el cliente pague las penalizaciones en caso de haber. Si no hay stock del producto, se le ofrecerá al cliente la opción de usar el costo como su saldo a favor o reembolsarlo, descontando la cantidad de las penalizaciones y/o comisiones, si así fuese el caso.

Para los pagos realizados a través de Kueski Pay, sólo se podrá ofrecer saldo a favor (REVISAR APARTADO DE CUPONES Y/O SALDOS A FAVOR).

¿Qué significa cuando un producto dice “Sujeto a cambios por disponibilidad”?

Si un producto está señalado con la nota de “Sujeto a cambios por disponibilidad”, se podrá cambiar el producto por uno similar del mismo costo sin previo aviso hacia el cliente.

En caso de que el producto no contenga dicha señalización y no hay stock del mismo, DONGSONG se comunicará vía telefónica y/o por correo electrónico con el cliente para informarle acerca de ello y le ofrecerá la alternativa de cambiar el producto por algún otro del mismo precio o realizar el reembolso correspondiente al valor de dicho producto (VÉASE EL APARTADO DE REEMBOLSOS).

En caso que no se logre comunicar con el cliente se realizará la cancelación del pedido (REVISAR EL APARTADO DE CANCELACIONES), dando un tiempo límite de:

  • Pagos a través de PayPal, tarjetas de crédito o débito se dará un plazo de hasta 15 días naturales, reembolsando la cantidad total del pedido.
  • Pagos mediante transferencia o depósito bancario o en OXXO o mediante Kueski Pay, el plazo será de hasta 30 días naturales. Si el cliente se comunica con DONGSONG, después de que su pedido fue cancelado, se le podrá hacer el reembolso del mismo a través de transferencia bancaria, restando la comisión bancaria; a excepción de los pagos mediante Kueski Pay, en éste caso sólo se le podrá ofrecer saldo a favor (REVISAR EL APARTADO DE CUPONES Y/O SALDOS A FAVOR).

 

DEFECTOS DE FÁBRICA Y/O PROBLEMAS CON EL PEDIDO

Cuando un álbum se entrega cerrado y presenta algún defecto de fábrica, DONGSONG queda eximido de cualquiera que éstos puedan presentar.

No se podrá hacer cambios, devoluciones o reposición de contenido en estos casos.

Se consideran como defectos de fábrica los siguientes casos:

  • Falta de contenido
  • Error en el CD
  • Daños internos
  • Daño en photobooks
  • Error de impresión en photocards

En el caso de lightsticksproductos electrónicosproductos faltantes o dañados en el pedido se deberá tener evidencia en video desde la apertura original del paquete con sellos de seguridad de DONGSONG y enviar la evidencia por Whatsapp, Instagram o Facebook. Una vez realizado ello, se abrirá un reporte para someterlo a un proceso de garantía.

Una vez que las lightsticks salen de la tienda física, NO CUENTAN CON GARANTÍA, ya que se prueban antes de entregarse al cliente.

Si no se cuenta con la evidencia no se podrá hacer ninguna reclamación y/o solicitud de garantía.

REEMBOLSO DE DINERO

Todos los reembolsos pueden llegar a tardar hasta 5 días hábiles en realizarse, dependiendo de la pasarela de pago:

Transferencia bancaria: hasta 72 horas hábiles en verse reflejados.

Tarjeta de crédito o débito: Una vez que el banco emisor de la tarjeta reciba la solicitud, el séra responsable por el procesamiento y plazos del reembolso, lo que puede llevar entre 2 y 31 días hábiles a partir de la cancelación del pedido.

Se pueden realizar reembolsos en el caso de que el pedido sea cancelado en los primeros 7 días naturales desde que se hace el pedido, siempre y cuando no haya sido ni empaquetado y/o enviado.

En caso de que se retornen los paquetes en perfecto estado, se hará el reembolso únicamente del costo del producto, ya que el pago del envío ya fue utilizado en la guía.

Los reembolsos serán efectuados siempre y cuando el pago NO HAYA SIDO en efectivo o a través de Kueski Pay, en ese caso, sólo se le podrá ofrecer saldo a favor al cliente.

El monto mínimo que se podrá reembolsar será de $500 MXN, en caso de que el valor del producto sea menos, sólo se podrá ofrecer saldo a favor o reposición del producto.

Para casos especiales o excepciones, favor de contactarnos.

 

CONTACTO

Whatsapp: 55 7895 8012 / 55 2963 0251

Instagram: @dongsongshop

Facebook: DongSong / DongSong Ventas